jueves, 28 de abril de 2011

REGALITOS!! (Por Susi)


Holaaaaaaa a tod@s!!! 

Hoy vengo contentísima de la muerte porque ha sido mi cumple y me he debido portar muy bien porque he tenido unos regalitos...... ole qué regalitos! Bueno aunque los que realmente os interesan son los de potis.. jejeje
Esta entrada es sólo para contároslo, porque más adelante quiero hacer varios reviews sobre ellos, que creo que la ocasión y los productos lo merecen!

Ahí van!







La Paleta NAKED de UD tan codiciadísima y conocidísima por todo elmundo.. ya está en mis manos!!
Os dejo unas fotitos de las sombras, aunque la mayoría ya las conoceréis...  
Esta vez en lugar de venir con el lápiz de ojos duo 24/7 (negro/marrón) viene con el pincel Good Karma.




Colorete Mata-Hari de NARS... Perfecto para esta paleta de marrones y rosas, y para ahumados más oscuros.



Mata-Hari

Y bueno.. cómo me dijo cierta persona.. ;)  Qué sería de un colorete de NARS sin su brocha más "especial"  
Sí, sí.. a esa misma me refiero..     La Yachiyo!




Más adelante os haré una entrada con más fotos y swatches de cada uno. Todo ya está probado y requeteprobado, pero quiero seguir utilizándolo antes de dar una opinión sobre cada uno.

También quiero utilizar esta entrada para agradecer de corazón todas estas cositas que me han hecho tantísima ilusión y que no me esperaba. Os quiero!

Ya no me enrollo más.. os dejo y hasta la próxima!!!



7 comentarios:

  1. que pasada de brocha! me encanta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa guapa!
    Lo primerisimoooo felicidades atrasadas!! jejeje
    Madre mia, que pedazos de regalos!! :O :O
    que envidia de la sana ehhh ajajaja me muero por probar esa brocha de nars la yachiyo, tiene una pinta increible, la paleta de naked es preciosa!!
    Qué disfrutes de esos regalillos!! :)

    Mua, Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!
    Jo, la paleta tiene unas sombras realmente increíbles.. y muy fáciles de combinar. Y la brocha, creo que no hay palabras suficientes para describirla!
    Ya las encontraré cuando haga la entrada jajajaj porque aunque ya haya muchos comentarios por internet, creo que se la merece.

    Gracias por seguirnos!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. pues vaya regalitos si señor! la paleta naked me tiene enamoradisima, pero es muuuu cara, tengo que pensarlo bien :)

    espero ansiosa esa reseña de las máscaras de pestañas :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jo k xulisimos los regalos.... Kpersona tan majisima tlas hbrà regalado,jijijiji

    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pitty!
    Pues sí es un poco cara, si.. pero si lo piensas vienen 12 sombras que pigmentan un montón, con lo cual durarán.. uf... Creo que es una buena inversión.

    Hay una reseña muy chula de máscaras de pestañas de Vane en el blog, aunque yo (Susi) también quiero hacer otra, porque las dos tenemos las pestañas muy diferentes y nos gustan máscaras diferentes.

    Un besote y gracias por leernos!!!

    ResponderEliminar
  7. pedazo de regalos!! jajaja yo tengo la naked y la saco muchísimo partido, más del que pensaba al principio... el colorete es precioso y la brocha ya nos contarás qué tal. saludos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)