martes, 5 de abril de 2011

PRIMER HD MAKE UP FOREVER por VaNe

Hola chik@s!! Hoy vengo a contaros un producto que me regalaron para mi cumpleaños, que me hizo mucha ilusión, oleeee!!

Se trata del Primer HD de la famosa marca MAKE UP FOREVER (MUFE), en este caso el de color verde.

Os pongo una foto para que veais el producto.. para ir haciendonos una idea…


 



Para mi es un producto que tiene dos funciones. La propia de un primer, y luego la del color.

Por un lado tiene un efecto alisado en la piel, disimula los poros, unifica la tez, redefine ( de ahí su nombre)  lo cual nos facilita el posterior maquillado.
Luego tenemos la opcion de elegir el color, en este caso es de color verde, perfecto para tapar rojeces y granitos.


Como la mayoría de primers lleva silicona, pero sinceramente os digo, que no he sentido en ningún momento llevar la cara "acartonada". Se ha adaptado perfectamente a mi piel y me ha gustado la sensación que deja.

Existen diferentes tipos de colores, adaptados a las necesidades de cada piel.:

Neutro: para todo tipo de pieles, es una prebase con crema hidratante.
Verde: para rojeces y granitos
Lila: ilumina las pieles cansadas y los tonos amarillos.
Azúl: Ilumina las pieles blancas y minimiza las rojeces leves. Especial para pecas.
Amarillo: Aclara las pieles oscuras y los tonos amarillentos.
Rosa: Aporta brillo, luminosidad y aspecto sano y natural a la piel.

Mi experiencia con este primer ha sido buena. Yo tengo tendencia a granitos y venitas en la cara, sobretodo por la zona de las aletas de la nariz, y este primer tapa a la perfección esos pequeños defectillos de mi piel.

Me lo aplico después de la crema hidratante habitual y antes de los correctores y la base de maquillaje. Se absorbe enseguida, sin dejarme sensación grasa, y tengo la cara sin brillos durante bastante tiempo… Esta claro q milagros no hace, pero durar… dura!!

Tiene una textura cremosa, que se absorbe enseguida, sin sensación grasa, además que es oil free.

Uso otros primer, pero sin duda alguna, de todos este es el que mas me gusta. Os invito a probarlo y que me conteis vuestra experiencia.

Como veis tiene un packaging muy chulo, o al menos a mi me gusta. Es un bote con dispensador de textura suave , con contenido de 30ml... como siempre la mejor presentación de MUFE.

Podeis comprarlo en la mayoria los Sephora y Corte Ingles. El precio ronda los 31€.

En la proxima entrada, os haré un review del PREP+PRIME de MAC, para que podais ver la diferencia…



Espero que os guste!!

Un besito xikasss!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)