miércoles, 13 de abril de 2011

Shiseido Pureness Pore Minimizing Cooling Essence (por Susi)

¿¿POROS DILATADOS??  NO, GRACIAS!!

Me gustaría hablaros de este producto que a mí, en mi tipo de piel, me ha funcionado. De hecho "nos presentaron" hace mucho tiempo ya y sigo repitiendo, porque me parece realmente bueno y eficaz.






Shiseido Pureness Pore Minimizing Cooling Essence 30ml


Es una especie de gel-sérum suave y sedoso, de color blanco (incoloro una vez aplicado en la cara) que reduce visiblemente la apariencia de poros dilatados, quedando la piel con una gran agradable sensación de frescor. NO-comedogénico.
 
Absorbe el exceso de grasa y ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones.
Pertenece a la línea "Pureness", que aunque está más dedicada a pieles jóvenes, puede dar también un gran resultado en pieles más maduras.


 

Esta línea tiene una tecnología para la absorción de grasa gracias al Complejo Hidro-Equilibrante que contiene estracto de Palo Azul (planta medicinal conocida por sus propiedades terapéuticas), que mantiene la piel hidratada y libre de brillos.

 
Creo que he probado casi todos los productos Pureness, hubo una época que me dió fuerte jajajaj... Bajo mi humilde opinión, esta línea funciona muy bien en mieles mixtas, sobre todo las limpiadoras (en espuma o en mousse), el exfoliante, el tratamiento anti-blemish, la base de maquillaje en polvo.. pero la hidratante y el tónico, para mí dejaron mucho que desear.. de hecho me costó bastante terminanrlos.. y por supuesto no repetí jamás.

Se debe usar como último paso en la rutina del cuidado facial diario, es decir, una vez limpiado nuestro rostro y aplicada la crema hidratante, tanto de día como de noche. La sensación es fresquita y muy agradable. Notaremos rapidamente que se vuelven menos visibles. Es perfecto para usar antes de ponerte la base de maquillaje, ya que prepara la piel y la refina.


 

No esperéis milagros, porque no los hace.. si tenéis la piel muy grasa, los poros muy dilatados o problemas de acné, quizás este producto sólo os sirva de ayudita y debáis utilizar otros más específicos aconsejados por vuestro dermatólogo.

El envase es bastante cómo y podemos controlar la cantidad de producto que sale. No es que venga muchísima cantidad, 30ml, pero si se usa en las zonas específicas, cunde pero de verdad.

Porqué me gusta tanto? No sólo reduce los poros de manera visible, sino que este producto, al ser de tratamiento, al usarlo con el paso del tiempo notaremos un cambio a favor en nuestra piel. También se puede usar como fluído hidratante.

Inconveniente? Por supuesto que lo hay.. es de Shiseido y como tal, barato no es... XD Costará alrededor de unos 22-23€


Os dejo el link con más info sobre la línea Pureness 

Hay otros muchísimos minimizadores de poros, pero yo elegí este ya que para mí cumple su función bastate bien.

Otro minimizador destacable sería el de Clinique, que también he probado, llegándome a gustar bastante, la verdad, pero entre los dos, indudablemente me quedo con éste.

Habéis probado algo de esta línea?? Os ha gustado???

Hasta la próximaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)