lunes, 4 de abril de 2011

PALETAS DE SOMBRAS NYX (Por Susi)


Hola de nuevo!!! Qué tal el finde?? Hoy lunes os vamos a hablar de unas paletas de sombras de la marca NYX.
Cómo ya conocéis la mayoría, NYX es una marca de cosméticos norteamericana que nos ofrece una gran variedad de productos y gamas de colores a un precio muy asequible.

La calidad de sus productos depende de cada uno, me explico, no tienen la misma calidad las sombras individuales, que las sombras que vienen en paleta, por ejemplo. Según nuestro criterio y por experiencia, las sombras individuales tienen mayor calidad, en cuanto a pigmentación y duración, pero con esto no queremos decir que las sombras de las paletas no la tengan! En cuanto a relación-precio están pero que muy muy bien, y si estás empezando a hacerte con una colección de sombritas, NYX podría ser una buena opción.



Cobertura y resultado:

Cubren bastante bien, algunas más que otras claro, pero eso sí, se funden y difuminan estupendamente.
Hay una pega que le encontramos, y es que quizás haya colores que son más intensos en la paleta que luego cuando lo aplicas en el párpado, pero esto se soluciona fácilmente aplicando una buena prebase o algún paintpot o jumbo que la intensifique.

Smokey Look Kit







The Caribbean Colection (I dream of Barbados)
The Caribbean Collection (I dream of Jamaica)
The Runway Collection (champagne & caviar)
Trío sombras NYX (Purple Deep)
Duración:

Pues como todo... duran bastante a nuestro parecer, pero la duración de una sombra también viene determinada por el tipo de piel que tengamos. Tened en cuenta que un párpado graso, perderá intensidad y se crearán pliegues mucho antes que en un párpado seco, pero por norma general tienen una buena duración. Otra apreciación es que son bastante fáciles de desmaquillar.

Patry: También depende del primer que usemos. Yo utilizo el paintpot bare study o una sombra en stick de Kiko, y me puede durar intacto 8 horas. Os haré un look con estas paletas para que veáis como favorecen y os aseguro que duran muchísimo porque me lo apliqué a las 8 de la tarde, me fui de cena y de fiesta, volví a las 4 de la madrugada y aquello seguía intacto. 

NOTA: Un detalle importante, al menos para mí, es que las sombras son un poco arenosas. Si en lugar de deslizar el pincel sobre la sombra, la "pinchamos" un poquito con los pelos, veremos como suelta bastante polvo. Especial cuidado en las sombras oscuras, ya que pueden caernos restos y polvillo debajo del ojo. Os dejo una foto para que lo podáis apreciar:

textura de las sombras
Packaging: 

El packaging es bastante mono y elegante la verdad. Vienen en un estuche negro de material brillante (se ralla con facilidad, por cierto), y en su interior viene un espejo del mismo tamaño que la cajita, cosa que se agradece porque es bastante grande y si estamos fuera de casa nos vendrá muy bien.
Cada paleta de sombras viene también con un par de aplicadores de esponja (depende de lo grande que sea la paleta) para quien le guste.. pero eso ya cada una que haga lo que quiera con ellos.. jajaja...

Precio y dónde comprarlas:

Pues desde que las tenemos nosotras, el precio ha subido, cómo no.... pero casi siempre podrás encontrar descuentos en todas ellas. Precios orientativos de la página de cherryculture.com:

- NYX Smokey look kit:  13$  (con descuento actual 9$)
- NYX The Caribbean Collection: 8,75$ (con descuento actual 8$)
- NYX The Runway Collection:  11$ (con descuento actual 8$)
- NYX trío sombras:  8$ (con descuento actual 5,99$)

No hay tienda física, los pedidos tienen que ser a través de varias web que venden esta marca (mucho ojo a los gastos de envío en algunas..) Os dejamos aquí abajo los links directos:

NYX en cherryculture
NYX en maquillalia
NYX en ladybelleza

Y si conocéis algún vendedor fiable en ebay, ésta para mí es una de las mejores opciones, en cuanto a gastos de envío y rapidez se refiere.... Yo he hecho un pedido de un neceser de NYX a un vendedor de ebay recomendado por Azucena Morales, y todo perfecto, rápido, en perfecto estado y muy buena comunicación

Vendedor ebay:  joy017  (JOY´s COSMETICS)

Espero que os haya servido este post y que os animeis a comprarlas, sobre todo si andais algún mes con el presupuesto ajustado y os quereis dar un caprichito. 


Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)