martes, 5 de abril de 2011

MIS PIGMENTOS DE MAC … Mis Tesoritos!! Por VaNe

Holaaaa chicasss!!! Vengo con un review de todos los pigmentos de MAC que he conseguido tener.

Hay mogollón de pigmentos diferentes en MAC, pero estos en concreto son los que más utilizo para mis looks.
Tengo en una lista apuntada, muchos más para ver si me hago con ellos, de momento estos son los que uso.


Os pongo los colores de izquierda a derecha.

Rose Pigment : Es un pigmento asalmonado con mucha brillantina, cuesta bastante depositarlo, pero si os poneis una base en crema debajo fija de maravilla.

Heritage Rouge Pigment : Es un color teja mate monísimo, lo veo perfecto para maquillar la cuenca superior del ojo e integrarlo así con un ahumado de colores cobres, marrones o rojizos.

Antique Green Pigment : Me encanta este pigmento! Es precioso.. para depositarlo en la cuenta del ojo, con ahumados verdes o aguamarina…. Preciosooo!!

Platinum Pigment : Es un plata muy intenso, hay que tener cuidado con el pigmenta muchísimo.

Silver Dusk Pigment : Uno de mis pigmentos favoritos. Lo uso como iluminador para el arco de la ceja y a veces para la parte superior del pómulo.

Cooper Pigment : Es un color cobre mate super intenso, pigmenta increíblemente bien y tiene una intensidad insuperable.

Black Carbon Pigment : Nuestra famosa sombra Carbon de MAC , pero en pigmento… En dos palabras : HIPER-NEGRA!

Withe Pigment : Este pigmento blanco m encanta para iluminar el arco de la ceja, dependiendo del look que llevamos. El sylver dusk lo veo para iluminar looks mas suaves y el White para iluminar looks mas marcados o agresivos.




Y ahora aqui os voy a poner unos swatches de unos pigmentos de NYX que me compre, que aunque no pigmentan ni la mitad que los de MAC, ni duran tampoco la tercera parte aunque uses una prebase para ojos... Pues la verdad es que son bonitos y queria poneroslos para que vierais la diferencia. A ver que os parecen.
Donde comprarlos? Pues mirad.. la mayoria son muestras que te dan en MAC cuando compras... pero en los sitios habituales de siempre. El Corte Inglés y en las tiendas MAC PRO.

Y los de NYX, en la propia página de NYX o en CherryCulture

Bueno niñas!! Espero que os haya gustado.. Hasta la próxima!!

Muaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)