martes, 5 de abril de 2011

MI PASION… LAS MASCARAS DE PESTAÑAS por VaNe

Hola niñas!! Estoy hoy que arraso… Me he liado la manta a la cabeza y aquí vengo de nuevo!!

Voy a hablaros de mi pasión maá desenfrenada, de lo que yo creo que más me gusta en el mundo del maquillaje.

LAS MASCARAS DE PESTAÑAS!!

Me encanta, tengo muchìsimas… Hoy solo voy a haceros un review de las que mas utilizo, y aunque no os lo creais… SI! Las utilizo todas… porque me encantan… para mi cada ocasión tiene su mascara y cada una tiene algo que la  hace especial y única.

Aclarar que yo tengo las pestañas cortitas y muy tupidas, con lo que necesito algo que me alargue, pero no que me espese ni me dé más volumen. Os lo comento más que nada, porque la que me va bien, no os tiene que ir bien a vosotras, si a lo mejor no teneis el mismo tipo de pestañas.



Os cuento un poquito y os pongo fotitos para que las veais..

OBSIDIAN MAESTRO by GIORGIO ARMANI

Para mi la máscara de pestañas por excelencia, la que mas me gusta de todas las que he probado, que os aseguro han sido muchas, la que mejor me deja las pestañas, el color negro mas intenso de todos… Es increible, de verdad os lo digo! Deja unas pestañas espectaculares, largas, espesas, separadas, negras muy intensas y dura una eternidad. Si te echas dos capas ya , alucinas!! 
El cepìllo es de goma, pero es abatible, es decir, se adapta perfectamente a la pestaña. No derrama mucho producto porque “escurre” muy bien y tiene un botecito muy mono. Cuesta unos 31€ y lo compre en el Corte Ingles de Goya en Madrid.




 
ESSENCE MAXIMUM DEFINITION

Esta máscara por el genial precio de 2,50€ he topado con una marca que me esta sorprendiendo gratamente. Separa muy bien las pestañas, me las alarga bastante y deja un negro no tan intenso como la MAESTRO, pero bastante aceptable para ponersela a diario. El cepillo es tambien de goma, este no es abatible, pero las cerdas son bastante duras, lo que permite cepillar la pestaña con mayor consistencia. El botecito tambien es monísimo, me gusta mucho la verdad! Lo podéis encontrar en maquillalia y en perfumerías Primor.




STUDIO FIX DE MAC

Pues si os soy sincera, esta máscara y la de essence son muy parecidas, ya que tienen el mismo cepillo, separa también perfectamente, y tambien con cerdas duras para trabajar mejor las pestañas. Tiene el envase habitual de las mascaras de MAC.
Su negro es bastante intenso y la verdad es que deja unas pestañas largas y definidas. Me gusta también bastante. Cuesta unos 19 – 21€. En MAC y Corte Inglés.



GLORIUS DE HELENA RUBINSTEIN

A ver… Esta máscara me gusta, es para casos mas especiales… pero me encuentro un poco decepcionada con ella. Me la compré en Douglas, me gasté las cantidad desorbitada de 35€( más que la de Armani), la usé cuestión de un mes y se m secó… Asi como os lo cuento! Y se que no fue por la forma de usarlo, porque uso todas las máscaras igual y nunca me habia pasado algo parecido … :(
Si no fuera por ese pequeño detalle, la mascara esta muy bien. Separa y alarga bastante, con un color negro de tono medio. El cepillo es de pelo y al final con el paso del tiempo, las cerdas se terminan pegando. Este no me lo volvería a comprar.


DIORSHOW UNLIMITED

Esta fue de las primeras máscaras buenas que empecé a usar y la verdad es que me encanta. Deja las pestañas super definidas, muy largas y muy muy negras.
El cepillo es de pelo y la verdad es que separa bastante bien las pestañas. Cuesta unos 30€ y esta sí que me la volvería a comprar. La podéis encontrar en casi cualquier perfumería.








VOLUME EFFET FAUX CILS DE YSL

Qué decir de esta máscara y su efecto pestañas postizas... Pues que yo no lo he visto!! Ni pestañas postizas ni nada de nada… A mi no m deja las pestañas como dice… Después de los 31 eurazos que cuesta la máscara.
Pese a esto, esta bien, pigmenta bastante negro, separa bien y quizás si alarga un poco las pestañas… pero tanto como pestañas postizas no diría yo.

Que como os he dicho antes, yo tengo las pestañas cortitas y realmente necesito una máscara muy “potente” que me alargue bien las pestañas y esta en concreto para el dineral que cuesta no veo yo que haya amortizado yo todo ese dinero.

NO me la volvería a comprar. La podéis encontrar en cualquier perfumería y en el Corte Inglés
 



 
ZOOM FAST BLACK LASH

Esta máscara de MAC me gusta bastante. La única pega… que hay que trabajarla bastante y muy rápido!

Es súper intensamente negra, el nombre lo indica, alarga muy bien las pestañas y las dejas elevadas y con volumen durante mucho tiempo, casi podramos decir que las deja “tiesas”.

Hay que trabajarla muy rápido, porque se seca en seguida. Además es una mascara propensa a hacer grumos, con lo que hay que escurrirla bastante. Tiene un buen cepillo, pero aún asi hay que trabajarla muy bien.
Me la volvería a comprar porque me gusta mucho. Cuesta unos 21€ y podèis comprarla en Corte Inglès y MAC.



Y yo creo que por hoy ya esta bien, no??? Pero solo de máscaras… no creáis que me perdeis de vista!

Espero que os haya gustado y que os haya dado una pequeña luz a la hora de elegir la máscara de pestañas que más se adapta a nuestras necesidades. Ya me contareis…!!

Besosss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)