martes, 5 de abril de 2011

MAC Prep + Prime Skin por VaNe.

Hola de nueevo chicas!! Hoy estoy inspirada... Voy a aburriros a reviews xD!!

Como os prometí, vengo a hablaros de otro primer para el rostro. En este caso hablamos del Prep+Prime Skin de MAC.

Os pongo una fotito para que lo veais:

 

 

 

 

Este primer o prebase para el rostro está pensado para fijar el maquillaje, unificar el tono, minimizar los poros y dar luminosidad a la cara.Tiene una textura cremosa de color blanca con una ligera purpurina, que la hace especial. 

A mi personalmente me gusta mas el primer de HD de MUFE, os explico porqué.

Esta prebase como la mayoría contiene siliconas, ingrediente que hace que se fije mas todo aquello que nos apliquemos en el rostro, pero a la vez esto tiene sus inconvenientes, ya que sella tanto el poro para que este lisito, que no permite respirar a la piel como debería.

La veo mas careta  y menos “oxigenada”, por llamarlo de alguna manera, que la de MUFE. Si veo que terminan saliendo más brillos y quizás se me queda la cara mas acartonada con este prebase.

Se absorbe rapìdamente, ya que su textura es bastante ligera y además tiene un olor agradable.

 

Una cosa que me gusto mucho de este primer es que tiene SF20, lo cuál no viene nada mal en este tipo de productos.

Tiene un packaging bastante atractivo, en un bote negro con un dispensador genial que con un solo puff te proporciona la cantidad justa para toda la cara. Su contenido es de 30ml.

El precio rondara los 15 – 20€, no puedo deciros con exactitud.

Y los lugares donde comprarlo en los stand de MAC del Corte Inglés y en todos los MAC Pro. Seguramente haya muchos vendedores de Ebay que venden MAC por Internet, pero yo concretamente no soy partidiaria de comprar este tipo de marcas a traves de Ebay, prefiero gastarme el dinero y saber que lo que me llevo es genuino.

Mi opinión personal es que no me la volvería a comprar, pero esta claro que el producto tiene sus ventajas y sus inconvenientes… de momento hace su función, aunque para mí no es uno de mis esenciales ni de mis preferidos.

Espero que os haya gustado… Espero vuestras respuesta!

Besitosss!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)