sábado, 16 de abril de 2011

ACONDICIONADOR LÍQUIDO BABARIA (por Patry)

Otra vez estoy por aquí!!!

Y de nuevo os traigo otro review de acondicionadores. En este caso un acondicionador líquido bifásico para todo tipo de cabellos.

Descubrí este producto por casualidad, más que nada porque es muy difícil encontrarlo en tiendas. Pero soy adicta a él; lo uso tanto para desenredar como para protegerlo del sol en la playa (vale para todo y tiene muchísimas propiedades).

Textura, olor y color: es un producto líquido bifásico, es decir, 2 tipos de líquido en 1. El 75% del producto es un líquido verde, que contiene aloe vera, y el 25% es un líquido blanco que es el acondicionador.  El olor es muy suavecito y muy agradable, con cierto aroma a aloe vera.

Resultado:  hay que agitar bien el envase para que se mezclen bien los dos líquidos y hagan el efecto correspondiente. Al tener el acondicionador, desenreda muy bien. Este producto NO necesita aclarado, es decir, se aplica después de habernos lavado el pelo. Se puede aplicar por todo el pelo, incluso en la raíz, ya que NO aporta GRASA, sino que deja mucho brillo, volumen y ligereza a todo el cabello. Además, al tener aloe vera, hidrata el pelo y lo protege del sol (yo lo uso como protector del pelo en la playa, y os aseguro que tras 20 días expuesta al sol, al cloro de la piscina y a la sal del mar, tenía el pelo en muy buenas condiciones). Una vez aplicado por todo el pelo, yo aconsejo que os deis un pequeño masaje para extender mejor el producto y que penetre bien en la raíz para fortalecerla.

Packaging: es un tubo tranparente de 500 ml, cuyo dosificador es un pulverizador a rosca (se puede rellenar o utilizarlo para otros usos; yo por ejemplo, cuando me voy de viaje, para que no me pese tanto, el envase que tengo vacio o que le queda muy poquita cantidad, lo relleno hasta un 1/4 de su capacidad). Al ser pulverizador, cunde muchísimo (yo me lo aplico siempre que me lavo el pelo, es decir, cada 2 días, y me dura como mínimo un mes).

Acondicionador Babaria


Precio: no sé cuanto costará en otros sitios, pero como siempre lo compro en el mismo establecimiento, pues me cuesta 5€.

Dónde comprarlo: yo sólo lo he encontrado en El Corte Inglés; he buscado en perfumerías que trabajan con la marca Babaria, y el único producto que no tienen es éste.

Es un producto que en relación calidad - cantidad - precio está muy bien.

Si encontráis otros establecimientos donde lo vendan, avisar por favor!!!

Hasta la próxima!

1 comentario:

Dejanos tu Comentario :-)