sábado, 16 de abril de 2011

ACONDICIONADOR CREMA BELLE (por Patry)

Hola de nuevo!!!

Bueno, esta vez os voy a hablar de una sección nueva: ¨Cuidados del cabello¨.

Esta sección para mí, y seguro que para muchos de vosotr@s, es muy importante.  Yo soy una persona que cuida muchísimo su cabello (incluso a veces diría que lo cuido mejor que a un hijo :) ).

Os voy a contar un poquito mi experiencia con productos para el cabello, en concreto, con los acondicionadores.




Tengo el pelo muy finito y desde hace unos años he perdido cantidad y volumen. Empecé probando todos los acondicionadores (e incluso mascarillas, aunque para la gente que tenemos este tipo de pelo no es recomendable) de las marcas más prestigiosas tipo Pantene, Loreal, Elvive, Fructis... y mi pelo seguía exactamente igual. Además, buscaba también un producto que me ayudara a desenredarme el cabello, ya que lo tengo bastante rizado y se me cae con facilidad por culpa de los enredos.
Tras gastarme muchísimo dinero en probar  mil productos, un día empecé a probar los low cost, es decir, tipo Deliplus (Mercadona). La verdad que tampoco me gustaron los de esta marca. Así que un día me quedé sin acondicionador y el único sitio que tenía cerca de casa para comprar uno y baratito era Eroski. Compré uno de la gama de la marca Belle. Desde entonces, no uso ningún otro; es más, se lo he recomendado a amigas mias, entre ellas Susi (una de las blogeras de este blog) y su opinión es la misma: SIN PALABRAS.

A continuación os hablaré de los 3 tipos de acondicionares que tiene esta marca y de su resultado.

Textura, olor y color: es una crema de color blanco de textura muy espesa. Lo sorprendente de este producto es que huele exactamente igual que los típicos productos de peluquería, pero además, cunde muchísimo porque se extiende bastante bien.

Resultado: primer punto a favor es que desenreda bastante bien (aunque en mi caso, necesito luego otro producto para conseguir un desenredado más eficaz). Las otras ventajas que tiene es que da brillo, volumen y ligereza al cabello. Además, hidrata las puntas bastante; yo uso todos los días el secador o la plancha y las puntas me aguantan sin abrirse bastante tiempo.

Packaging: el tubo es de 300 ml. El envase es de color blanco (la gama de champú es la negra) y las letras y el tapón son de diferente color según el tipo de cabellos al que vaya dirigido. El tapón es alargado para presionar. El orificio de salida es muy pequeño, por lo que a veces puede resultar incomodo, pero realmente es tan pequeño para que salga la cantidad justa de producto, porque ya os digo que se extiende muy bien y no se necesita mucha cantidad. Un consejo, antes de utilizarlo, agitarlo muy bien para que salga con más facilidad por el orificio. Os comento un poquito cada acondicionador:

- Tapón rojo, para cabellos teñidos: yo no tengo el cabello teñido, pero os diré que es el que mejor me deja el pelo. Es el que aporta más brillo y más suavidad y NO deja nada de GRASA. Tengo el pelo graso y es el primer producto con el que consigo estar 2 días con el pelo libre de grasa.

Cabellos teñidos


- Tapón azul turquesa, para cabellos rizados: deja el pelo con mucho brillo y define también los rizos. Tampoco deja grasa.

Cabellos rizados


- Tapón azul clarito, para todo tipo de cabellos: es el que menos me gusta. Me parece que deja un resultado muy básico; da brillo, suavidad... pero no tanto como los dos anteriores.  Aunque ya os digo que puede que sea por mi tipo de cabello.

Todo tipo de cabellos


Precio:  increíble... 1.50€ !!!! sí, low cost total.

Dónde comprarlo: en supermercados Eroski.

Bueno, en definitiva, que la calidad - precio es insuperable.

Espero que os sirva de ayuda y que nos contéis que tal os va este producto.

Un beso!!!!

1 comentario:

  1. Yo he probado el de cabellos teñidos y realmente me ha sorprendido muchísimo.. de hecho es el que estoy utilizando ahora como acondicionador (me atrevería a decir que me gusta más o muy parecido a los acondicionadores de Redken, ke son los que venía usando desde hace años. No lo comparo a las mascarillas, que esas son otra cosa mariposa y no tienen igual.

    Y por la diferencia de precio, que es abismal, pues de momento me quedo con éste!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)