jueves, 10 de marzo de 2011

Sparkling Clean de Estée Lauder; Tónico de arcilla (por Paty)

Como ya es sabido, la arcilla se utiliza en tratamientos para pieles grasas y/o mixtas.Este tónico se aplica con un algodón (mejor discos desmaquillantes) por toda la cara, profundizando en la zona ¨T¨.

Cobertura y resultado: el resultado es una piel libre de grasa durante casi todo el día. Además es refrescante.

Precio: 30-35€ aproximadamente.

Beneficios: lo suelo usar en verano porque refresca la cara y la deja mate. Así evito los excesivos brillos que salen con el calor.








Packaging: tubo de plástico con tapón a rosca. Hay que tener cuidado cuando echemos el líquido en el algodón ya que el orificio de salida es un poco grande para un producto tan líquido.
Inconvenientes: el olor es un poco raro; a algunas personas les resulta desagradable (yo creo que simplemente es un olor al que no estamos acostumbrados). NO usarlo personas que tengan la piel normal-seca porque reseca muchísimo. Sólo las personas con piel mixta-grasa. Al terminar de aplicar el producto, hay que lavarse las manos porque se queda una textura muy rara en las yemas de los dedos. Antes de aplicarlo sobre el algodón, agitar muy bien el bote porque si no, la arcilla se queda pegada en las paredes del envase.


Dónde comprarlo: en los stand de El Corte Inglés de Estée Lauder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)