domingo, 20 de marzo de 2011

PALETAS DE NARS (por VaNe)

Bueno chicas... pues aquí os presento un pequeño review de unas paletas de NARS que he adquirido recientemente.. La verdad es que me han sorprendido gratamente, porque pigmentan genial y tienen una gama de colores muy “versátiles”… así que he pensando, que se merecían este review… Espero que os guste!!!



Cobertura y duración:   Pues la verdad es que pigmentan todas las sombras genial, a excepción de una que se encuentra en ambas paletas, que la verdad es que tienes que insistir bastante para que pigmente algo… También hay que decir que la he probado con el dedo… y que aún con pincel no la he usado en ningún look… Así que ya os contaré cuando la utilice.  Las demás duran bastante. Yo las he probado, y con un primer debajo, me maquillé a las 9 de la noche y alas 4 de la madrugada cuando llegué a casa, aún tenía los ojos maquillados... asi que en ese aspecto estoy bastante satisfecha y para mi gusto pasan la prueba.

Color y textura: Las paletas están compuestas de 8 sombras de diversos colores y dos coloretes, que generalmente suelen ser de color melocotón y coral. La textura es elevada en polvo, tienen mucha mica, en seguida que posas el pincel en ellas recoges polvo rápidamente y ya os digo que dejan un color increíble y muy marcado, dependiendo de la intensidad con la que apliques el color en el pincel.

La faena de estas paletas es que no tienen el nombre de las sombras por debajo, con lo que no puedo facilitaros los nombres, pero intento describiroslas lo más exacto posible.

La primera paleta a la izquierda tiene 4 sombras, los colores son mas bien tipo “nude”, La primera de la parte superior, es parecidísima por no decir casi idéntica que la satin taupé de MAC, pigmentan igual, incluso podría decir que esta más.
El primero de la parte inferior izquierda es el que os comento que no pigmenta muy bien y la verdad es que es una pena, porque es un marron mate precioso… en fin lo probaré con pincel y ya os comentaré.
Las otras son una especie de color cobre amorronado con brillantitos muy bonito y la de abajo es muy parecida a la sombra Vanilla de MAC.
A la derecha, tiene tonos negros de mayor y menor intensidad, junto con un gris y un color metal mate muy bonito.
Para mi gusto esta paleta es ideal para hacer un look Smokey Eyes.
Los coloretes como os he dicho antes, son un melocotón muy discreto con ligeros pigmentos de purpurina y una marroncito muy parecido al HOOLA de Benefit. En este último hay que marcar para lograr intensidad.


La segunda paleta tiene colores repetidos con la primera, pero a diferencia de esta, tiene mas colores “nude” y en tonos marrones y crudos, muy indicados para un look Smokey Brown.



Os pego unas fotitos de las paletas para que veáis que chulas son y unos swatches para que veais como pingmentan.








Packaging: La verdad es que vienen con un packaging bastante chulo… Las paletas tienen la textura propia de NARS, como aterciopelada, tienen un buen cierre que parece bastante hermético. El único defecto que le veo al envase es que es muy sucio, enseguida que tocas la paleta con los dedos manchados de algo, se ensucia… pero bueno pasándole un trapito húmedo, se quitan todas las manchitas genial..                                   
Precio: $12(unos 9€)
Dónde encontrarla:
En la página Web DEALEXTREME:



Espero que os hayan gustado y ya me direis si os las comprais que tal.

Besitosss!!!! ;-)

2 comentarios:

  1. Esta paleta de Nars es falsa, ni se si lo sabias. Primero por el precio y segundo Nars no tiene paletas de sombras solo dúos y alguna paleta que haya salido en colecciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamemimakeup!! Tengo constancia de que las paletas que expongo son falsas. SI de verdad costaran unas paletas d NARS 12€ te juro que me volveria loca y tendria un stand de NARS en el baño de mi casa.
      NO hay que ser muy lista para comprobarlo despues de leer el review, tanto por el precio, como por la web donde las compre.
      Pero digo yo que tienen todo el derecho del mundo a tener su propio review no?? Mas que nada porque muchas de las sombras pigmentan que da gusto!
      Gracias por tu aportacion! Saludos.

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)