lunes, 21 de marzo de 2011

LOCION MICELAR DESMAQUILLANTE de AVENE ( por VaNe)

Buenas chicas!!! Aquí estoy de nuevo… Esta vez para traeros un review de un producto que he descubierto recientemente y que para mi se merece un 10.

Se trata de la Loción Micelar de Avene. Es una loción limpiadora y desmaquilante, y como ya sabeis AVENE siempre esta indicado para pieles sensibles.

Es un bote con una loción, que no llega a ser del todo liquida, como por ejemplo el agua…si no que tiene un textura un poco mas espesa, sin perfumes, hipoalergénico y no comodogénico.
Esta loción se basa en un principio de micelas que protegen el principio activo suavizante que posee.



Su presentación es un frasco transparente, de plástico, con el tapón de click, de 200 ml.
Viene en la típica cajita blanca de AVENE. (Os pego mas abajo fotitos del bote) 

CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES 

De todas las "Aguas desmaquillantes" que he utilizado, me quedo con esta por las siguientes razones:

1.- Desmaquillado rápido y Eficaz
2.- No irrita
3.- No reseca la piel
4.- Proporciona un increíble frescor
5.- Apto para toda la cara (cara, ojos, labios)
6.- Oil- free
7.- Con agua termal Avene, calmante y antiirritante
8.- No necesita aclarado, Anti desecante, evitando así la desecación cutánea


APLICACIÓN 

Empapar un disco de algodón y pasar suavemente por la cara. Se impregnará enseguida de maquillaje. Dale la vuelta al disco, ya que se habrá empapado también de producto y así evitas desaprovechar producto y discos desmaquillantes. 

MI EXPERIENCIA PERSONAL 

Bueno, pues hay que decir que mi experiencia ha sido muy grata, por eso este review. Siendo AVENE no me podia esperar menos de ellos. Todos sus productos estan diseñados para pieles sensibles con rojeces y para un tratamiento para especial del cuidado de la cara.

Me ha encantado como desmaquilla, hasta máscaras waterproof, y todo tipo de sombras, maquillajes, eyeliner…etc… La verdad es que para mi ha superado la prueba con creces.

La unica pega que le veo, es que dura muy poquito… No sé si es por la textura que tiene o porque motivo… pero no m da a mí la impresión de que dure mucho… Lo habré utilizado unas 6 o 7 veces y ya voy por la mitad del bote… pero si os soy sincera m da igual…. Porque sin duda alguna, es uno de los mejores limpiadores que he usado, el mas natural, el que mas cuida mi piel y el que mas me ha convencido desde el primer momento… Asi que si se me gasta pronto, da igual, porque me lo voy a volver a comprar… ;-)

Su precio ronda los 9€ o 10€ y lo podeis encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia


Espero que os haya gustado esta entrada, os invito a probarla y a que me conteis vuestras experiencias...

Un Besito Chicas!!!





1 comentario:

  1. Gracias por esta entrada, voy a comprarla, ya que soy de las que le da pereza el desmaquillarme con muchos productos,con agua...y creo que este me va venir geniall!! un besazoo!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)