viernes, 18 de marzo de 2011

LIPTASTIK GLOSSY LIP PEN de EYEKO (por Susi)

Holaaaaaaaaaaaaa!!

Ya estoy aquí de nuevo, y esta vez para hablaros de la segunda parte del Haul de Eyeko que os quería contar... los Liptastik.
Vamos allá..

Si me gustaron los glosses, estos "jumbos" labiales me han parecido una pasada, por todos los aspectos en general, os cuento..





 
Lo primero que me ha llamado la atención y que les ha sumado muchos puntos, es que no hace falta sacarles punta con un sacapuntas gordito como parece a primera vista... sino que son automáticos y si giramos la parte de abajo, nos irá saliendo el producto, como si fuera una barra de labios. Muy cómodo si queremos llevarlos en el bolso para retocarnos a cualquier hora sin necesidad de tener que sacarlos punta.
Os dejo una foto para que lo veais.


  
Lo segundo que me ha gustado muchísimo es la cremosidad que tienen... se extienden y difuminan perfectamente. El color es superpotente, de una sola pasada cubre por completo.
Esto es algo que le suma puntos también porque podemos elegir la intensidad del color que queramos en los labios.. al ser colores tan vivos, quizás no nos apetezca llevar los labios fucsias por la mañana.. o sí.. jeje.. con lo cual con aplicar un poquito solo y difuminarlo bien, nos quedará un rosita precioso muy muy ponible (hablo del fucsia como podría estar hablando del otro rosa o el rojito)

Los colores son tal y como los veis en los swatches, creo que no hace falta describirlos uno por uno, ya que son mates totales y ninguno tiene shimmer ni reflejos de otro tono.

Colores disponibles:  Loud Mouth, Lip Lover y Hot Lips

Loud Mouth, Lip Lover, Hot Lips


colores difuminados

La duración del color es increíble.. cualquiera de ellos, aún difuminandolo para conseguir un tono más suave, dura y dura en nuestros labios. Otro puntazo a su favor.

La presentación y el packaging muy típico de Eyeko y bastante mono la verdad.. muy mono diría yo! Trae 4gr de producto, lo cual creo suficiente, contando con la poca cantidad que necesitamos para conseguir un color precioso y cubriente.


Una cosita que quiero probar, que aún no he hecho, y ya os hablaré del resultado, es utilizarlos como coloretes porque se difuminan muy bien, creo que puede ser una buena idea!! Ya os contaré!

El precio por unidad son 7€, pero si los compramos en el pack de tres, que son 14€, nos saldría uno gratuíto, que es lo que he hecho yo, y no me arrepiento para nada, ya que los colores me parecen todos preciosos.
Os dejo el link directo abajo:

Pack de 3 unidades (3x2) 14€:  Liptastik glossy lip pen


Y bueno.. ya está todo... espero que os haya sido útil la entrada. 

 
Buen finde a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)