martes, 15 de marzo de 2011

HAUL EYEKO GLOSSES!! (por Su)

Hola de nuevo!!! 

Por fin me ha llegado el pedido que estaba esperando! La verdad es que tenía verdadera curiosidad por probar estos labiales y glosses. Con el último pedido que hice en la web, no me quedé muy contenta la verdad :(  (ya os hablaré de ello en otra entrada..) pero esta vez ha sido todo lo contrario! Estoy encantadísima!!




Bueno, pues lo productos que he recibido son el set de glosses London Lips GLOSSY POSSE, el set de Liptastik (sólo existe uno) y el Graffiti Eyeliner Pen color Fierce Purple, pero como veo que se me va a hacer muuuuuy largo si hablo de todos ellos, vamos a dejar esta entrada sólo para los glosses.

Empecemos…

London Lips GLOSSY POSSE

                                                                               
Pack con 3 glosses mates de alta pigmentación. Ya había probado estos glosses porque me enviaron uno de regalo con un pedido anterior y me había gustado bastante. Pero el que tenía no era precisamente el color que más me gustaba… (Portobello)

Son muy muy cremosos, algo pegajosos, sólo algo.. pero sin parecer superglú como los dazzleglass de MAC!! Pero sobre todo y para mí algo muy importante, son superhidratantes.

La duración del color en los labios es bastante larga, al ser tan pigmentados, con el paso del tiempo, va perdiendo el brillo típico de un gloss, pero el color se queda fijo en los labios. A no ser que estemos comiendo y bebiendo (o fumando), lo cual nos durará menos, lógicamente. No olvidemos que no deja de ser un gloss, no un labial longlasting!
El olor es riquísimo.. huele a chuchería, muy dulce, pero agradable.
Y qué decir del packaging... precioso, como la mayoría de los productos de Eyeko. Digo la mayoría porque todavía me estoy recuperando del pedido anterior :S
A parte del típico logo de Eyeko, vienen otros detallitos como dibujitos típicos de Londres, los autobuses de dos plantas, el Big Ben.. muy monos todos.

Colores:

Primrose Hill: Color rosita palo pero intenso. Es el menos mate del pack, ya que tiene un poquito de shimmer doradito, pero muy muy ultrafino y un reflejillo lila. Es el que menos pigmenta de todos, pero aún así queda precioso en los labios y es muy vistoso.

Shoreditch: Color rosa chicle acerezado.. Es mucho más pigmentado que el anterior y por el tono del color, más atrevido. Queda muy sensual en los labios, y más ahora que viene la primavera y nos apetece ponernos colore más vivos.

Soho: Y aquí está el más especial de todos, al menos para mí. Es un rosa fucsia super intenso. Sin duda el que más pigmenta y el de mayor duración. Sexy sexy….

soho, primrose hill, shoreditch

soho, primrose hill, shoreditch

Portobello: Éste último no viene en el pack, pero como ya lo tenía os hablo un poquito de él. Es rosita palo muy clarito con bastante shimmer dorado, es el que más shimmer tiene de los dos packs. Es bastante transparente y pigmenta muchísimo menos que el resto, únicamente nos da un brillito rosita a nuestros labios, pero con apenas color. Os dejo también los swatches:


Precio y dónde comprarlos:

El mejor sitio para comprar productos de Eyeko es en su propia página, ya que salen más económicos que por ejemplo en Cherryculture y los gastos de envío son gratis!!
Además si introducís mi Ambassador Code os mandarán un regalito con vuestro pedido.

Aquí os dejo el link directo al pack London Lips GLOSSY POSSE
Precio del pack: 14€  (3x2)
Link Portobello
Precio unitario: 7€


Espero os haya gustado! Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)