jueves, 10 de marzo de 2011

Matt Fluid de Kiko Cosmetics (por Patry)

Este fluído matificante es para pieles mixtas o grasas. Es una crema hidratante que evita la aparición de la grasa en el rostro a lo largo del día y ayuda a fijar el maquillaje.


Cobertura y resultado: se puede aplicar encima de vuestra crema hidratante, se puede utilizar directamente sobre la piel ya que hidrata. Se extiende facilmente e inmediatamente notas la piel mate.





Beneficios: hidrata, ayuda a controlar la grasa de la piel y matifica el rostro. Tiene un olor agradable y se absorbe rápido. La textura es como el de una crema hidratante pero no tan espesa, es un poco más fluída; por eso se extiende muy bien.Además, con una pequeña cantidad basta para aplicar en todo la cara.


Duración: al cabo de varias horas la grasa de la cara todavía no ha aparecido. Simplemente se nota la humedad (o jugosidad) que pueda adquirir la piel después de todo el día, pero NO grasa. En mi caso, tras 5h todavía tengo el maquillaje intacto y la piel sin grasa, sólo con la humedad que os comento anteriormente.
Precio: 12-14€, pero dura bastante el botecito.
Color: no aporta color, es una crema hidratante normal.


Packaging: viene en una caja blanca. El bote no es muy grande y la crema sale mediante un dosificador que hay que apretar (tipo como el de los botes de jabón de manos).


Dónde comprarlo: en tiendas KIKO (veáse en la web los establecimientos en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)