domingo, 27 de marzo de 2011

Corrector crema salmón de Martora VS Erase Paste de Benefit nº2 (por Su)




Hola de nuevo!
Esta vez estoy aquí para intentar comparar estos dos productos. Su finalidad es la misma, pero su cantidad y precio distan mucho de parecerse.. Omitiendo estos "detalles"... son casi clones!!



Erase Paste

Realmente hace honor a su nombre, es una pasta que sirve para borrar cualquier imperfección del rostro y para cubrir cualquier tipo de ojera.
Su color, rosa asalmonado, es perfecto para disimular ojeras y bolsas aparte de aportar luminosidad a la mirada.
La textura de este corrector es muy pastosa, pero a su vez muy fácil de difuminar. Con apenas manchar la punta del pincel, podemos cubrir gran parte de la ojera.
Es un producto que cunde muchísimo y su cobertura es total. Si tienes la piel de esta zona un poco seca, es perfecto ya que es bastante hidratante.

Presentación: viene en un tarrito de cristal con tapón a rosca y una pequeña espátula para ayudar a la aplicación. Contiene 4.40gr, cantidad suficiente como para no necesitar volver a comprarte corrector en una buena y larga temporada... ;)
La duración de este corrector, como la mayoría de los que nos encontramos en el mercado, dependerá del tipo de piel que tengamos y de la cantidad de grasa que generemos. Para una piel mixta como la mía, si después de aplicármelo lo sello con polvos me dura casi todo el día.

Su precio es de $26 comprándolo en la página oficial de Benefit.



Erase Paste, Benefit

Corrector Martora

Es también un corrector en crema muy cubriente. No tan untuoso como el Erase Paste pero no por ello nos dará menor cobertura.
La presentación es diferente, viene en godet, con o sin estuche varía el precio, y la cantidad de producto son 8gr, casi el doble!!
La verdad es que había oído hablar muy bien de él, pero hasta que no lo pruebas en tu piel no te puedes imaginar el buen efecto que hace.
El color es casi idéntico, quizás este tire un poco más hacia el rosa y el de Benefit hacia el salmón, pero es casi inapreciable, y una vez aplicados apenas se nota la diferencia.

La cobertura de ambos es parecida pero el acabado es un pelín diferente. El corrector de Martora tiene un acabado más empolvado, lo que le hace ser un poco más seco, así que mi consejo es hidratar bien la zona antes.
La duración también es similar, quizás ésta sea menor, pero no es algo que marque una gran diferencia entre uno y otro.

Su precio es de 9,83€ ( + 1,50 estuche ) y lo podéis encontrar en la boutique de MakeUp Club.

Corrector 50133 Martora

Conclusiones: Sinceramente, si nos basamos en la calidad-precio.. que realmente es lo que nos interesa a todas, pues indudablemente me quedaría con el de Martora, ya que hace exactamente las mismas funciones que el de Benefit, a diferencia de que su precio es mucho más bajo y trae el doble de producto.

Aquí os dejo unos swatches de los dos correctores para que podáis apreciar su cobertura y su color casi idéntico (abos aplicados con el mismo pincel plano y sintético típico de corrector):

Erase Paste, corrector 50113 Martora
Erase Paste, corrector 50113 Martora

Erase Paste, corrector 50113 Martora

Habéis probado alguno de los dos? Los dos? Cuál os parece mejor?
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Yo tenía pensado comprarme en Ebay el erase paste,aunque será falso...por 7€ pero he leido que igualmente es bueno!Y ahora,tras ver a Aishawari sacar el corrector salomon de martora,pues tenia pensado comprarmelo jajjaa pero todavia estoy ahi ahi...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo te aconsejaría que no compraras ningún producto de Benefit por eBay.. es una de las marcas más falsificadas que hay y aunque te digan que no es malo, no sabes qué ingredientes puede llevar ni qué controles de calidad ha pasado..
    Si el Erase Paste te parece un poco caro, prueba con el de Martora porque realmente cumple la misma función, incluso mejor.
    Un besito!!
    Susi.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)